reseñas gaspromin.png

Instaladores de gas autorizados Collado Villalba, Guadarrama 

Madrileña_red_gas.png
nedgia.png

Instaladores de gas Collado Villalba, Guadarrama, Alpedrete

Reparaciones gas en comunidades Collado Villalba, Guadarrama, Alpedrete

En Gaspromin Instalaciones S.L nos dedicamos a todo tipo de instalaciones de gas así como a reparar su averías en equipos gasodomesticos somos Empresa IGA Autorizada por Industria.

Somos una empresa líder en el sector del gas en Collado Villalba, Alpedrete Guadarrama y municipios de Sierra de Guadarrama nos dedicamos entre otros a Instalaciones, reparaciones y correcciones de anomalías en instalaciones de gas tanto en comunidades y locales comerciales como en domicilios particulares, corrección de anomalías detectadas en inspección de Madrileña red de gas, Nedgia etc

Instalaciones de gas, adaptándolas a nueva normativa o realizando una nueva, en viviendas y locales comerciales. 

Todos nuestros técnicos son Instaladores de gas autorizados por industria en instalaciones gasodomesticas, cuentan con herramientas especificas del gremio analizadores de combustión, detectores de fugas y monóxido en ambiente calibradas anualmente con certificado ENAC.

Somos empresa instaladora de Gas natural, Gas propano, Gas butano, ofreciendo servicios a particulares y comunidades de propietarios. Disponemos de contratos de mantenimiento en Collado Villalba, Alpedrete Guadarrama y municipios de Sierra de Guadarrama.

Tfno: 671559527