Instalación Básica

Gaspromin ofrece diversos tipos de servicio orientado a Instalación/mantenimiento de aparatos a gas. Ofrecemos venta e instalación de calderas donde de entrada ofertamos:

Instalación Básica de Calderas:

¿Qué cubre esta instalación? 

La instalación básica incluye la sustitución de su caldera o calentador en la misma ubicación donde se encuentra la actual. Le suministramos y retiramos la caldera antigua, si así lo desea.

Desagüe: Las nuevas calderas de condensación evacuan condensación de agua, por lo tanto necesitamos un desagüe cercano de PVC. Nuestra instalación cubre hasta 2,5 metros de desagüe.

Pasamuro:Si para instalar su caldera hay que hacer un pasamuros ( agujero en fachada para sacar fuera su chimenea) este se presupuestaria aparte

Chimenea: (SPC): La caldera por defecto es suministrada con un codo y un tramo de 80-100cm, que sirven para evacuar los gases de la combustión, cualquier tramo adicional se presupuestaria aparte.

¿Que no cubre la instalación?

Desagüe: Si hiciese falta, una bomba de condensados para salvar la distancia o desnivel hasta desagüe de la vivienda, los condensados que genera la caldera son algo ácidos atacando metales, si tiene desagüe en Plomo (casas Antiguas) hay que instalar un filtro de condensados, tampoco incluido. 

Tampoco están incluidos los agujeros, en mármol o encimeras que no sean de madera.

Chimenea: Como indicamos arriba, cualquier tramo extra o salida vertical se presupuestaria.

Techos, albañilería etc: no esta incluido tapar falsos techos cuando sea necesario ni la pintura de los mismos en caso de tener que introducir chimenea o tuberías  por falso techo. Picar pared para desplazar tomas de agua.

Gaspromin instalaciones  S.L

Tfno: 671559527 // E-mail

2013 Gaspromin instalaciones Condiciones legales

Politica devoluciones