top of page
Captura de Pantalla 2023-06-03 a las 8.57.10.png
12-MESES-TAE-4,78-BANNER.png

Calderas Madrid

Si quieres comprar una caldera de gas y vives en Madrid la mejor opción para realizar tu instalación y ahorrar dinero es GASPROMIN INSTALACIONES S.L  Empresa instaladora de calderas a Gas, contamos con más de 20 años de experiencia en instalación de calderas a gas en Madrid.

Disponemos de calderas a gas de todo tipo, adaptándonos a tus necesidades, tanto económicas como en potencia o tipo de emisor térmico que tengas (Suelo radiante o radiadores).

 

Instaladores de calderas en Madrid

Todos nuestros instaladores ya sea de gas, calderas o técnicos son instaladores en plantilla, no subcontratamos ni colaboramos con autónomos, es la clave para dar el mejor servicio, tanto en calidad de nuestras instalaciones de calderas como con el trato y puntualidad en el servicio.

 

Las mejores marcas de calderas en Madrid

Trabajamos con las mejores marcas de calderas del mercado, Viessman, Saunier Duval, Bosch etc en nuestra tienda de calderas podrás elegir el modelo de caldera que mejor se adapte a sus necesidades, o solicite asesoramiento a un tecnico para recibir consejo de la caldera que necesita tanto en potencia como prestaciones. 

 

Venta de calderas económicas Madrid

Comprar una caldera gas en Madrid de manera rápida y ágil. En Gaspromin Instalaciones tenemos la mejor relación calidad-precio del mercado para la venta de calderas y la parte mas importante, SU INSTALACION, todos nuestros trabajos cuentan con un certificado de gas obligatorio de cambio de aparato de gas en el domicilio.

Contacta con nosotros y te ayudaremos a elegir la caldera que mejor se adapte a tus necesidades

 

¿Dónde comprar las mejores calderas de gas en Madrid?

La mejores calderas de gas en Madrid puede conseguirlas con GASPROMIN, contamos con las mejores calderas calidad precio del mercado, disponemos de calderas de gas de todas las potencias y prestaciones necesarias para su casa.

 

  • Viessman: Consideramos que es la mejor marca del mercado en calidad precio, todos sus modelos de calderas cuentan con quemador de acero inoxidable. Calderas Viessman.  

  • Chaffoteaux: Primera marca de origen Frances, cuenta con unos modelos económicos de gran calidad ideal para viviendas de alquiler o cuando nuestro presupuestos para el cambio de caldera es bajo, quemadores de acero inoxidable. Calderas Chaffoteaux

  • Hermann: Segunda marca de calderas del Fabricante Saunier Duval, cuenta con dos modelos, uno con quemador de acero inoxidable y otro de Aluminio-silíceo, consúltenos para conocer cual se adapta mejor a su instalación, el servicio técnico de esta marca es el mismo que Saunier Duval, en rango de precio y prestaciones se asemeja a Chaffoteaux. Calderas Hermann.

  • Saunier Duval: Primer fabricante y numero uno en ventas de calderas en España, cuenta con modelos básicos y que llevan en el mercado varios años como su nueva gama de calderas inteligentes, la serie Mi. Caldera Saunier Duval

  • Bosch: Fabricante alemán de reconocido prestigio, anteriormente su nombre comercial era JUNKERS, quien no ha oído hablar de Junkers verdad? Cuenta con múltiples modelos de calderas para cubrir todas las necesidades, quemador de Acero Inoxidable. Calderas Bosch.

  • Vaillant: Fabricante Alemán de calderas de condensación entre otras, junto con Saunier Duval es la marca mas instalada en España, alguno de sus modelos de gama alta condensan también al utilizar Agua caliente sanitaria, obteniendo un extra de ahorro energético. Calderas Vaillant

  • Wolf: Fabricante Alemán de calderas de gas, uno de sus modelos es de reducidas dimensiones lo que le convierte en una buena opción para reposición de calderas en armarios de cocina de reducidas dimensiones, quemadores de Aluminio-silíceo. Calderas Wolf

Las calderas mas demandadas por nuestros clientes en Madrid.

Distintos tipos de calderas en Madrid.

  • Mural de condensación: Las calderas mas instaladas, se instalan en las paredes dentro o fuera de la vivienda, con un rango de potencia de 25 hasta 68 kW, aptas para cubrirlas necesidades de cualquier vivienda o negocio. Dentro de estas tenemos dos clases: Caldera Mixta: Puede generar tanto agua caliente sanitaria como calefacción. Caldera solo calefacción: Apta solo para calentar nuestra vivienda, no genera Agua caliente sanitaria.

  • Caldera de pie: Calderas de condensación pensadas para viviendas unifamiliares con alta demanda de ACS.

  • Calderas eléctricas: Calderas que generan tanto agua caliente como calefacción únicamente funcionan con electricidad, solo aconsejables cuando no se puede instalar gas en la vivienda .

Aerotermia, Aire Acondicionado, Gasoil, Placas solares

Instaladores de calderas en Madrid

Otros servicios que prestamos en Madrid es la venta e instalación de Aerotermia, aires acondicionados y placas solares

 

A diferencia de otras empresas del sector, todos nuestros Instaladores son autorizados, y forman parte de nuestra plantilla, lo que nos distingue de la mayoría de las empresas, que contratan autónomos lo que dificulta realizar controles de calidad y atender correctamente al cliente en caso de incidencia en la instalación o mientras dure la garantía. El trabajo de nuestros instaladores nos representa como marca, por eso solo contratamos los mejores instaladores de calderas.

Venta de calderas baratas.

Disponemos de calderas económicas, para todos los bolsillos y así poder cubrir todas las necesidades, hemos seleccionado modelos de calderas que tienen una excelente relación calidad precio

Consejos para elegir una caldera a gas

  • Debemos de tener en cuenta los m2 y numero de cuartos de baño para determinar la potencia de la caldera.

  • Ubicación de la nueva caldera.

  • ¿Tiene radiadores o suelo radiante? Una mala elección de caldera teniendo suelo radiante puede ser un problema.

  • Numero de personas que residen en la vivienda de manera habitual.

  • ¿Cuánto dinero estoy dispuesto a gastarme en una caldera de condensación?.

  • No es necesario realizar un gran desembolso, ya que actualmente hay marcas que ofrecen un excelente rendimiento, y la calidad de sus componentes con respecto al precio es bastante elevada.

bottom of page