Captura de pantalla 2020-06-13 a las 21.

Instaladores de gas autorizados Barrio del Pilar, Peñagrande, Mirasierra

Instaladores gas Barrio del Pilar - Peñagrande, Mirasierra.

Tfno: 671559527

Reparaciones gas en comunidades Barrio del Pilar,Peñagrande, Mirasierra.

Tfno 671559527 En Gaspromin Instalaciones S.L nos dedicamos a todo tipo de instalaciones de gas así como a reparar su averías en equipos gasodomesticos somos Empresa IGA Autorizada por Industria.

Somos una empresa líder en el sector del gas en Barrio del Pilar, Peñagrande, Mirasierra nos dedicamos entre otros a Instalaciones, reparaciones y correcciones de anomalías en instalaciones de gas tanto en comunidades y locales comerciales como en domicilios particulares, corrección de anomalías detectadas en inspección de Madrileña red de gas, Nedgia etc

Instalaciones de gas, adaptándolas a nueva normativa o realizando una nueva, en viviendas y locales comerciales. 

Todos nuestros técnicos son Instaladores de gas autorizados por industria en instalaciones gasodomesticas, cuentan con herramientas especificas del gremio analizadores de combustión, detectores de fugas y monóxido en ambiente calibradas anualmente con certificado ENAC.

Somos empresa instaladora de Gas natural, Gas propano, Gas butano, ofreciendo servicios a particulares y comunidades de propietarios. Disponemos de contratos de mantenimiento en Barrio del Pilar, Peñagrande, Mirasierra. Atendemos distrito Fuencarral-el Pardo.

Captura de pantalla 2020-03-25 a las 11.

Tfno: 671559527

Efectuamos corrección de anomalias detectadas en inspecciones periódicas de distribuidora cada 5 años. JCA madrileña y nedgia.

Es frecuente que en una inspección de su instalación efectuada por Madrileña red de gas, Nedgia y empresas instaladoras, encuentren anomalías, que en función de su gravedad, pueden ser:

 

Secundarias: Con un plazo de 6 meses para su corrección, cumplido este margen se procede a cortar el suministro o dejar sin servicio el aparato a gas  afectado.

Principales: Conllevan el corte del suministro en toda la vivienda, o aparato a gas afectado.

 

Le ayudamos a volver a la normalidad de inmediato, realizamos corrección de defectos, altas nuevas por cambio de titular, adaptando instalación a normativa vigente, Dictámenes, boletin de instalación etc, contacte con nosotros.

Estas anomalias pueden ser entre otras:

  • combustión no higiénica del aparato (Apa-2)

  • Fuga de gas (IPA-1)

  • Llaves de aparato conectadas sin taponar bloquear y precintar (Isa5)

  • Tubo flexible dañado o en contacto con partes calientes(Ipa-4)

  • Interferencia moderada campana caldera (AS-2)​

  • Falta toma de muestras pdc

  • Mala combustión, combustión no higiénica de caldera o calentador.

  • Interferencia campana caldera.

  • Anomalias en instalación.

  • Fallos en persión Reguladores de gas

Ante una inspección desfavorable por la distribuidora, cualquiera de las anomalías solo puede corregirse por una empresa instaladora autorizada de gas.

Una vez quede reparado por uno de nuestros técnicos rellenaremos justificante de corrección de anomalías JCA y se subirá documentación a Madrileña red de gas.

Reparación de calderas Barrio del Pilar,  Peñagrande, Mirasierra.

Efectuamos reparaciones de calderas  y calentadores a gas en Barrio del Pilar, Peñagrande, Mirasierra dando garantía en todas nuestras reparaciones, y contando con analizados y detectores de fugas por si hubiera que reparar piezas de gas en su caldera.rabajamos con todas las marcas y modelos de calderas y calentadores del mercado.

Disponemos de servicio de Urgencias y contamos con repuestos en stock para dejar en servicio un alto porcentaje de calderas averiadas, recalcamos la importancia de que sea un instalador de  gas autorizado por las coberturas en el seguro de responsabilidad civil.

 

Certificados de gas.

¿Cuando es necesario un certificado, o boletín de gas?

Cuando una vivienda, o local sufre una baja y un alta, o tras un corte de gas por mas de 1 año, a la hora de restablecer el suministro la distribuidora entre otros requisitos solicita un certificado, o boletín de gas. Este ha de ser proporcionado por un Instalador Autorizado de gas, o una Empresa Instalador de gas autorizada, como es nuestro caso.

En si, el propio certificado no es el unico elemento necesario para poder dar servicio a su instalación de gas, esta debe de estar adaptada a nueva normativa, cumpliendo los requisitos actuales. En este enlace les dejamos las modificaciones mas comunes.

Es importante que la instalación de gas o su modificación sea realizada por profesionales si quiere ahorrar tiempo y quebraderos de cabeza, estamos en disposición de efectuar su certificado de gas de manera urgente para que le devuelvan el suministro lo antes posible en la zona del Barrio del Pilar, Peñagrande, Mirasierra .

 

Venta de calderas de condensación Peñagrande, Mirasierra, Barrio del Pilar.

Somos empresa instaladora de calderas en Peñagrande Mirasierra, Barrio Pilar, Valdezarza, contamos con un amplio catalogo de calderas a condensación, y calentadores a gas, suministradas tanto en gas natural como en propano y butano.

Contamos con uno de los mejores precios finales con instalación básica incluida, aquí dejamos en enlace a nuestra tienda de calderas online, donde podrá comprar su caldera y sumarle la instalación o bien pongas en contacto con nosotros para recibir un presupuesto online de su caldera con instalación incluida.

 

Queremos informarles de la gran intromisión que sufrimos en este sector, ya que la mayoría de empresas anunciadas, son empresas de tele asistencia, subcontratando estos servicios a autónomos en el mejor de los casos.

Vera incrementada su factura sin previo aviso, no cuentan con herramienta especifica de este oficio, en ocasiones carecen de carnets profesionales y seguro de responsabilidad civil obligatorio, en caso de tenerlo puede ser por lo mínimo y ante un siniestro no cubrirá todos los desperfectos originados.

Solicite presupuesto

Medir solicitar presupuesto.png

Gaspromin instalaciones  S.L

Tfno: 671559527 // E-mail

Tienda: Avenida Reina Victoria 16 Madrid 

2013 Gaspromin instalaciones Condiciones legales

Politica devoluciones