Gaspromin instalaciones  S.L

Tfno: 606106442 // E-mail

2013 Gaspromin instalaciones Condiciones legales

Inspección y corrección de defectos

Es frecuente que en una inspección de su instalación efectuada por Madrileña red de gas, Nedgia , encuentren anomalías, que en función de su gravedad, pueden ser:

 

Secundarias, con un plazo de 6 meses para su corrección, cumplido este margen se procede a cortar el suministro o dejar sin servicio el aparato a gas  afectado.

Principales, conllevan el corte del suministro en toda la vivienda, o aparato a gas afectado.

 

Le ayudamos a volver a la normalidad lo antes posible, realizamos corrección de defectos, altas nuevas por cambio de titular, adaptando instalación a normativa vigente, Dictámenes de instalación etc, contacte con nosotros.

Estas anomalias pueden ser entre otras:

  • combustión no higiénica del aparato (Apa-2)

  • Fuga de gas (IPA-1)

  • Llaves de aparato conectadas sin taponar bloquear y precintar (Isa5)

  • Tubo flexible dañado o en contacto con partes calientes(Ipa-4)

  • Interferencia moderada campana caldera (AS-2)

Me han realizado inspecciona y tengo anomalías, ¿que hacer?

Si en la inspección realizada por la distribuidora de gas, su instalación tiene alguna anomalía, ha de saber que debe contactar con un empresa instaladora para corregir esas anomalías y posteriormente rellenar el documente de Justificante de corrección posteriormente "JCA"y subirlo al portal de la distribuidora si fuera preciso.

En Gaspromin Instalaciones S.L Somos expertos en corrección de anomalías y dejar en funcionamiento de nuevo su instalación.

La empresa que detecta la anomalia en la inspoeccion de 5 años en ningún caso puede repararla o remitirle a un conocido para evitar fraudes.

Dictamen de gas, alta nueva, boletín de gas

Nos especializamos en adaptar instalaciones antiguas para poder dar alta en el suministro de gas, así como en hacer instalaciones nuevas de Gas natural, Butano, Propano.

En ocasiones tras la compra venta de una vivienda por desconocimiento dan de baja el gas, cuando lo correcto seria un cambio de titularidad si quiere evitar adaptar la instalación a nueva normativa. Al generarse alta nueva hay una serie de cambios en normativa que hay que cumplir, nos encargamos de adaptar su vivienda o local para que el ata nueva sea lo mas rápida posible.

Food truck, caravanas móviles

Realizamos instalaciones de gas en caravanas móviles y Food truck, legalizando instalación.

Medir solicitar presupuesto.png

Solicite visita