Gaspromin instalaciones  S.L

Tfno: 606106442 // E-mail

2013 Gaspromin instalaciones Condiciones legales

Instalación de calderas Madrid

GASPROMÍN INSTALACIONES S.L Empresa instaladora de gas y calderas, tenemos más de 15 años de experiencia en reparación e instalación de calderas en Madrid capital. 

Instalamos calderas de condensación y calentadores a gas estos nuevos modelos de caldera le permitirán ahorrar gas respecto a su anterior caldera, trabajamos con las mejores marcas. Si necesita un servicio tecnico de calderas en Madrid o quiere cambiar su caldera contacte con nosotros si no tiene servicio háganoslo saber en el formulario o llamada para agilizar la visita.

Averías urgentes de calderas 

Atendemos averías urgentes en Madrid, somos especialistas en reparación de calderas multimarca.

Saunier Duval, Junkers, Vailllant, Wolf, Viesmman, Roca, Manaut etc

Nuestras zonas de trabajo: Chamberi, Tetuan, Vallecas,Vicalvaro, Entrevías, Hortaleza, Canillejas, San Blas, Barajas, Peñagrande, Las Tablas, Usera, Villaverde, Carabanchel, Campamento, Latina, Santa Eugenia, Aluche etc. 

Contratos mantenimiento calderas y averías.

Contamos con contratos de mantenimiento anuales a un precio muy competitivo incluiría una revisión anual  mas las averías que pueda tener a lo largo del año, más información de nuestros servicios.

Dictamen gas, anomalias inspección

Corregimos defectos encontrados en inspección de gas (5 años) adaptando su instalación a normativa.

Realizamos dictamen de gas para altas nuevas o modificación de las mismas.

Calentadores de gas instalaciones de calefacción

Realizamos instalaciónes completas de calefacción, instalación de gas más caldera de gas y circuito de radiadores, solicite presupuesto y consulte nuestros calentadores a gas.

Instaladores autorizados

Los mejores precios

Instalamos y reparamos

Medir solicitar presupuesto.png

Solicite presupuesto

Actualmente no existe ningún plan renové de la Comunidad para cambio de calderas en Madrid, cuando aporten fondos de nuevos le informaremos.

Nuestros instaladores de gas están titulados Gaspromin instalaciones da 3 años de garantía en todas las instalaciones, usando los mejores materiales en evacuación de gases y traslados de calderas a gas. 

Gaspromin instalaciones da 3 años de garantía en todas las instalaciones, usando los mejores materiales en evacuación de gases y traslados de calderas a gas. Nuestros presupuestos son cerrados y la información al cliente es una de nuestras premisas.

Calderas Saunier Duval, Junkers, Valiant, Wolf, Viessman, Immergas, Baxiroca, Wolf etc, trabamos con todas ya sea instalando o reparando un caldera o calentador.

Metodos de pago

Puede pagar por transferencia bancaria, tarjeta de crédito o en efectivo una vez realizada la instalación y quede en servicio