Gaspromin instalaciones  S.L

Tfno: 671559527 // E-mail

2013 Gaspromin instalaciones Condiciones legales

Instaladores de gas autorizados​

Gaspromin instalaciones sigue dando servicio a sus clientes en caso de urgencias por falta de gas ya sea comunidades o particulares, adoptando todas las medidas de seguridad frente a coronavirus,  tanto para salvaguardar la salud de nuestros técnicos, como de clientes. Teléfono : 671559527. Aquí tiene nuestras condiciones a la hora de efectuar un trabajo.

 Tfno: 671559527

Reseñas Gaspromin

Somos una empresa líder en el sector del gas, nos dedicamos entre otros a Instalaciones y correcciones en instalaciones de gas tanto en comunidades y locales comerciales como en domicilios particularescorrección de anomalías detectadas en inspección de Madrileña red de gas, Nedgia etc. Aquí puede consultar listado de anomalías.

Instalaciones de gas, adaptándolas a nueva normativa o realizando una nueva, en viviendas y locales comerciales.

Todos nuestros técnicos son  Instaladores de gas autorizados por industria en instalaciones gasodomesticas, cuentan con herramientas especificas del gremio analizadores de combustión , detectores de fugas y monóxido en ambiente calibradas anualmente con certificado ENAC.

Somos empresa instaladora de Gas natural, Gas propano, Gas butano, ofreciendo servicios a particulares y comunidades de propietarios.

Visitamos en el día 

Visitamos en el día solucionando su avería y devolviendo el servicio ya sea por corte o avería.

Corrección anomalias

Efectuamos corrección de anomalias detectadas en inspecciones periódicas de distribuidora cada 5 años. JCA madrileña y nedgia. Si necesita descargar JCA de Madrileña red de gas o Nedgia aquí puede hacerlo, nuestros técnicos llevan copia.

 

Es frecuente que en una inspección de su instalación efectuada por Madrileña red de gas, Nedgia y empresas instaladoras, encuentren anomalías, que en función de su gravedad, pueden ser:

 

Secundarias, con un plazo de 6 meses para su corrección, cumplido este margen se procede a cortar el suministro o dejar sin servicio el aparato a gas  afectado.

Principales, conllevan el corte del suministro en toda la vivienda, o aparato a gas afectado.

 

Le ayudamos a volver a la normalidad de inmediato, realizamos corrección de defectos, altas nuevas por cambio de titular, adaptando instalación a normativa vigente, Dictámenes de instalación etc, contacte con nosotros.

Estas anomalias pueden ser entre otras:

  • Combustión no higiénica del aparato (Apa-2)

  • Fuga de gas (IPA-1)

  • Llaves de aparato conectadas sin taponar bloquear y precintar (Isa5)

  • Tubo flexible dañado o en contacto con partes calientes(Ipa-4)

  • Interferencia moderada campana caldera (AS-2)​

  • Anomalia 88 Incorrecto funcionamiento de quemadores en cocina.

Falta toma de muestras pdc

Mala combustión, combustión no higiénica de caldera o calentador.

Interferencia campana caldera.

Fugas de gas

Anomalias en instalación.

Reguladores de gas

Ante una inspección desfavorable por la distribuidora, cualquiera de las anomalías solo puede corregirse por una empresa instaladora autorizada de gas.

Una vez quede reparado por uno de nuestros técnicos rellenaremos justificante de corrección de anomalías JCA y se subirá documentación a Madrileña red de gas.

Altas de gas, certificados.

Emitimos certificados de gas para nuevas altas, cambio de titular etc. Corregimos anomalías y adecuamos su instalación a normativa vigente para facilitarle y agilizar su contratación de suministro de gas. Emitimos certificados en 12/48h desde su llamada.

 

Comunidades de vecinos 

En Gaspromin Instalaciones S.L nos dedicamos a todo tipo de instalaciones de gas así como a reparar su averías en equipos gasodomesticos somos Empresa IGA Autorizada por Industria. Exija el código de empresa instaladora a cualquier tecnico que acuda a su vivienda. De este modo evitara que personal sin cualificación o empresas de tele-asistencia puedan hacerle un trabajo incorrecto o sin las garantías legales que ofrece un trabajo realizado por empresas instaladora.

Reparamos fugas de gas  y averías en comunidades de propietarios IRC, sustituimos reguladores de abonado y finca, trabajos en hierro, armarios de gas rotos, cortes de gas en comunidad de vecinos. En trabajos con comunidades podemos girar un recibo directamente a la cuenta de la comunidad una vez realizado el trabajo.

Realizamos cambios de reguladores ya sean de abonado o de finca, nuestros técnicos disponen de un stock de reguladores para solucionar su avería o corte de gas por fuga en el momento.

 

Sustitución de calderas

Queremos informarles de la gran intromisión que sufrimos en este sector, ya que la mayoría de empresas anunciadas, son empresas de tele asistencia, subcontratando estos servicios a autónomos en el mejor de los casos. Vera incrementada su factura sin previo aviso, no cuentan con herramienta especifica de este oficio, en ocasiones carecen de carnets profesionales y seguro de responsabilidad civil obligatorio, en caso de tenerlo puede ser por lo mínimo y ante un siniestro no cubrirá todos los desperfectos originados.

Sustituimos calderas  y calentadores de gas al mejor precio del mercado en tiempo récord.

¿Como distinguir a empresas no autorizadas?

La mayoría de los anuncios en internet, son de empresas de multiasistencia ofrecen servicios de fontanería, electricidad, persiananistas etc, careciendo de la especialización, herramienta y seguros que el mundo del gas requiere. Busque empresas instaladoras contrastadas.

 Tfno: 671559527 y 671559596

Puede contactar por telefono correo electrónico o el formulario de esta web, adicionalmente tenemos chat en esquina inferior derecha.

Rellene formulario, indicando a ser posible marca y modelo de calderas describa su avería en breve será contactado.
 

Tecnicos Autorizados

Los mejores precios

Forma de pago

Todos nuestros técnicos, cuentan con la mejor formación y herramienta. Carne GAS+ APMR.

Analizados y busca fugas calibrados y al día.

Ofrecemos los mejores precios en reparación de calderas al no estar subcontratados.

Puede pagar con tarjeta de crédito o en efectivo, domiciliación