Gaspromin instalaciones  S.L

Tfno: 606106442 // E-mail

2013 Gaspromin instalaciones Condiciones legales

Saunier Duval Thema Condens F25

 

Dentro de nuestra gama de calderas a gas de condensación contamos con el modelo Thema Condens F25, una de las calderas más vendidas en España, cumple con las normativas medioambientales actuales generando una gran reducción de partículas contaminantes a la atmósfera. Está etiquetada como Bajo Nox Clase 5.

Su módulo de condensados es de acero inoxidable, ofrece un rendimiento de hasta el 109% gracias a su amplio rango de modulación, lo que permite un gran ahorro de gas. A la hora de generar ACS gana en rapidez con el sisitema de microacumulacion WARM START (Sólo en Thema Condens F25). Es una caldera muy silenciosa (37,7 db en mínima potencia)

Si se instala con un termostato wifi, como, por ejemplo, el de la propia marca WIFI Migo, sube en calificación energética hasta A+. Puede obtener más información sobre termostatos wifi en nuestro blog.

Es una caldera que cuenta con muy buenas opiniones entre los usuarios, el diseño hidráulico, a excepcion del módulo de condensados, es muy parecido a otros modelos de Saunier Duval, como la “Themaclassic F25”, dando excelente resultados si se tiene controlada la presión de entrada de agua a la vivienda, siendo aconsejable un reductora de presión para evitar averías por perforación. 


 

Su precio con instalación básica e IVA incluido es de 1.439,60€. Ofrecemos nuestros servio de instalación y de mantenimiento en la Comunidad Madrid, Guadalajara y Toledo. Aquí puede ver más modelos de calderas Saunier Duval de nuestra web, con su ficha técnica completa indicando el caudal y dimensiones de las calderas.

 

 

Caldera gas  Saunier Duval Themacondens F25, el mejor precio, caldera Saunier Suval barata

Caldera de Condensación Saunier Duval ThemaCondens f25

Caudal Acs 14.6 AT 25º

Dimensiones :714 x 418 x 344

Precio: 1.439,60€ Iva e instalación básica incluida.

Al comprar esta caldera ofrecemos un 60% de descuento en el mantenimiento anual, somos servicio técnico. 

Medir solicitar presupuesto.png

Solicite presupuesto