Reseñas Gaspromin

Información covid-19 reparación de calderas.

Gaspromin instalaciones sigue ofreciendo servicio a sus clientes en caso de urgencias por falta de gas ya sea comunidades o particulares, adoptando todas las medidas de seguridad frente a coronavirus,  tanto para salvaguardar la salud de nuestros técnicos, como de clientes. Teléfono : 671559527. Aquí tiene nuestras condiciones a la hora de efectuar un trabajo.

 Tfno: 671559527

Reparación de calderas y calentadores Madrid.

Efectuamos reparación de calderas a gas en toda la comunidad de madrid, disponemos de tecnicos autorizados en plantilla, con gran experiencia en reparaciones de calderas o calentadores dando servicio a todas las marcas y modelos de calderas del mercado.

Ofrecemos:

Garantia de 6 meses en recambios.

Un precio ajustado en nuestros servicios.

Visitas el mismo dia si esta sin servicio de agua caliente o calefacción.

Contrato de mantenimiento anual en calderas e instalación de gas.

Contamos con personal en plantilla altamente cualificado para diagnosticar y reparar averías en calderas y calentadores a gas, disponemos de equipos de medición y detectores de fugas calibrados anualmente con certificado ENAC, todos los medios materiales

Sustitución de calderas

Sustituimos calderas  y calentadores de gas al mejor precio del mercado en tiempo récord, pulse en los enlaces para ver precios y realizar compra de caldera.

Queremos informarles de la gran intromisión que sufrimos en este sector, ya que la mayoría de empresas anunciadas, son empresas de tele asistencia, subcontratando estos servicios a autónomos en el mejor de los casos. Vera incrementada su factura sin previo aviso, no cuentan con herramienta especifica de este oficio, en ocasiones carecen de carnets profesionales y seguro de responsabilidad civil obligatorio, en caso de tenerlo puede ser por lo mínimo y ante un siniestro no cubrirá todos los desperfectos originados.

 Tfno: 671559527 y 671559596

Puede contactar por telefono correo electrónico o el formulario de esta web, adicionalmente tenemos chat en esquina inferior derecha.

Rellene formulario, indicando a ser posible marca y modelo de calderas describa su avería en breve será contactado.

Tecnicos Autorizados

Todos nuestros técnicos, cuentan con la mejor formación y herramienta. Carne GAS+ APMR.

Analizados y busca fugas calibrados y al día.

Los mejores precios

Ofrecemos los mejores precios en reparación de calderas al no estar subcontratados.

Forma de pago

Puede pagar con tarjeta de crédito o en efectivo.

Ubicaciones donde ofreceremos este servicio: En toda la comunidad de madrid, y madrid capital: recoletos, chamaron retiro, arganzuela, planetario, valdezarza, tetuan, hortaleza, vicalvaro, canillejas San Blas Ventas, Pavones Ventas, chamberi ect-.

 

Para contratar mantenimiento el mismo ha de ser domiciliado en su cuenta bancaria, mas información.

Gaspromin instalaciones  S.L

Tfno: 671559527 // E-mail

Tienda Física : Avenida Reina Victoria 16 Madrid 

2013 Gaspromin instalaciones Condiciones legales

Politica devoluciones