¿Es necesario un contrato de mantenimiento del Suelo radiante?

Tras varias llamadas de posibles clientes preguntando si disponemos de un contrato de mantenimiento del suelo radiante,Indicamos que NO tenemos ese servicio y vamos a explicar por qué NO CONTRATARLO al menos sin informarnos correctamente.


Debe cubrir:

Averías: Salvo materiales

Asesoramiento

Limpieza del suelo radiante en un plazo y forma adecuada.


Vemos empresas que lo ofertan, por una cantidad X anual, en el cual entra una inspección anual del suelo radiante, imaginamos que visual, para ver goteos en el colector, y revisar el caudal de cada estancia, así como materiales de reparación del colector caudalimetros etc, cuando falla en muchas ocasiones ya están descatalogados, por lo que hay que cambiarlo por el tiempo y trabajo que da cambiar un colector imaginamos que tampoco estaba cubierto, seria otro aspecto a consultar con la empresa que ofrece el mantenimiento.


Desde Gaspromin y sin animo de ofender vemos innecesario, cuando el mantenimiento del suelo radiante básicamente es una limpieza del mismo con una buena maquina para retirar lodos, evaluar después de la limpieza el caudal y el estado de la instalación y colectores, siendo poco probable que en los primeros 15 años de vida surjan problemas si se limpia correctamente cada 5 años.

Si no tiene filtros magnéticos, o decantador, o bien sabe usted limpiarlos periódicamente no vemos necesario un contrato de mantenimiento, si aun así quiere contratarlo asegúrese que le cubre una limpieza de suelo radiante cada x años, si no estará pagando mas por lo mismo.

Ante cualquier problema con su suelo radiante, limpieza, zonas que no calientan, mal estado de materiales, no dude en consultarnos y concertaremos una visita si esta en nuestras zonas de mantenimiento de suelo radiante.

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Ahorrar gas, ¿como puedo ahorrar gas en mi casa? , correcto uso de termostato ambiente, termostato wifi, termostato modulante