Limpieza de suelo radiante Madrid 

Gaspromin Instalaciones S.L ofrece limpieza de suelo radiante en la comunidad de Madrid, Guadalajara y Toledo.

Contamos con herramienta especifica para tal fin, en concreto bomba Rems Multipush, mediante barrido de agua a presión 

mezclar con aire, realiza una limpieza rápida y eficaz des instalación, desincrustamos lodos y cascarilla que están adheridas a su instalación de suelo radiante.

¿Por que limpiar mi suelo radiante?

Con el paso de los años, en su instalación y gracias a la infiltración de oxigeno dentro de las tuberías de suelo radiante , se generan lodos, dejando el agua inicialmente limpia y convirtiéndola en lodo.

Esto se traduce en que su instalación:

Averías mecánicas: Su caldera trabajara mas forzada con mas arranques y paradas al tener una mayor resistencia en desplazar el agua. Los componentes hidráulicos de la misma pueden sufrir obstrucciones teniendo que ser sustituidas, Intercambiador de placas, Intercambiador primario, bomba etc. Así como el resto de componentes de su instalación de suelo radiante ( bombas, colectores llaves).

Aumento en factura de gas: Su instalación de suelo radiante aportara menos calor al suelopor falta de circulación generando continuos arranques y paradas al subir demasiado rápido la temperatura en tramo inicial de su caldera y no arrancando hasta que la bomba vaya mandando calor a su suelo radiante.

En resumen: Un mal mantenimiento o la falta del mismo, le conllevara un mayor gasto en averías mecánicas, falta de eficiencia gastando mas gas y anulación de garantías en calderas nuevas por embotamiento de la misma.

¿Cada cuanto tiempo he realizar limpieza de suelo radiante?

Realizando una limpieza de suelo radiante completa, mas productos de limpieza, anti lodos y algas la precocidad de la limpieza para un optimo funcionamiento seria de entre 3-4 años.

Filtro magnetico

Si su instalación no cuenta con uno, adicional a la limpieza se recomienda la instalación del mismo, ya que atrapa particular que irían a parar a su caldera provocando averías..

Limpieza de tuberías agua.

En instalaciones de caña (hierro) es muy frecuente que su caudal de agua caliente sea mínimo, impidiendo que su caldera o calentador se active, es debido a incrustaciones en la misma tras numerosos años y cientos de miles de litros circulando por la misma.

Efectuamos limpiezas de tuberías ayudándole a recuperar un caudal aceptable

Empresa de limpieza suelo radiante.

Gaspromin instalaciones  S.L

Tfno: 671559527 // E-mail

2013 Gaspromin instalaciones Condiciones legales

Politica devoluciones