top of page
Captura de Pantalla 2024-04-26 a las 18.19.26.png

Calderas Hermann precio

Calderas Hermann

Las calderas Hermann, son la  segunda marca de Saunier Duval. Tanto la puesta en marcha, como la garantía y servicio técnico de las calderas Hermann es prestado por Saunier Duval, lo que da una garantía extra a la hora de adquirir esta marca.

Hermann cuenta con dos modelos de calderas de condensación:

Hermann Micracom Condens, disponible en dos potencias 24 y 28 kW incorpora quemador de acero inoxidable.

Hermann Micraplus Condens disponible en dos potencias 25 y 30 kW incorpora quemador de aluminio silíceo.            

Segunda marca de Saunier Duval, Calderas Hermann

Hermann, segunda marca de Saunier Duval, se posiciona como una de las mejores opciones a la hora de elegir una caldera de condensación, ya que tienen una calidad/precio bastante alta.

La empresa cuenta con más de 100 años de experiencia en la fabricación de productos de climatización y calefacción, y se especializa en la producción de calderas de alta eficiencia energética que ofrecen un alto rendimiento y un bajo consumo de energía.

Entre los modelos de calderas Hermann, destacan las calderas de condensación, que utilizan la energía liberada por el vapor de agua en el proceso de condensación para aumentar la eficiencia energética. Estas calderas son una excelente opción para aquellos que desean reducir su consumo de energía y ahorrar en sus facturas de calefacción.

Las calderas de condensación de Hermann se adaptan a una gran variedad de necesidades y presupuestos, ofreciendo diferentes potencias y modelos para diferentes tamaños de viviendas. Cuentan con tecnología de última generación, conexión de termostato modulante a través de su puerto E-bus

Otra característica destacable de las calderas Hermann es su facilidad de instalación y mantenimiento, (Hermann Micracom), cuentan con paneles de acceso frontal que facilitan el acceso a los componentes internos para su mantenimiento.

  • Diseño compacto: Las calderas Hermann cuentan con un diseño compacto y elegante que se adapta a cualquier espacio. Además, su diseño permite una instalación fácil y rápida.

  • Servicio técnico: Hermann no es otro que el servicio técnico oficial de Saunier Duval, encargado de realizar mantenimientos y reparaciones tanto de Saunier Duval, como de Hermann.

Calderas Hermann Opiniones

Nuestra opinión de las calderas Hermann es la siguiente:

Positivo:

  • Relación calidad precio.

  • Servicio técnico ofrecido por Saunier Duval.

  • Modelos probados en el mercado durante varios años sin averías importantes.

Negativo:

  • Rango de modulación algo escaso.

  • Se echa de menos un modelo de 35 kW.

  • EL modelo micraplus no cuenta con un quemador de acero inoxidable.

Comprar caldera Hermann

Calderas Hermann

bottom of page