Saunier Duval Themafast Condens 

Themafast Condens F25 y F30

 

Dentro de nuestra gama de calderas a gas de condensación contamos con el modelo Themafast Condens F25 cumple con las normativas medioambientales actuales generando una gran reducción de partículas contaminantes a la atmósfera. Está etiquetada como Bajo Nox Clase 5.

Su módulo de condensados es de acero inoxidable, ofrece un rendimiento de hasta el 109% gracias a su amplio rango de modulación, lo que permite un gran ahorro de gas. A la hora de generar ACS gana en rapidez con su acumulador de 3L y la función  START&HOT MICROFAST 2.0. Es una caldera muy silenciosa (37,7 db en mínima potencia)

Hay dos versiones mixtas de esta caldera, una en 25 Kw y otra en 30 Kw de potencia.

Si se instala con un termostato wifi, como, por ejemplo, el de la propia marca WIFI Migo, sube en calificación energética hasta A+. Puede obtener más información sobre termostatos wifi en nuestro blog.

Es una caldera que cuenta con muy buenas opiniones entre los usuarios, el diseño hidráulico, a excepcion del módulo de condensados, es muy parecido a otros modelos de Saunier Duval, como la “Themafast F25”, dando excelente resultados si se tiene controlada la presión de entrada de agua a la vivienda, siendo aconsejable un reductora de presión para evitar averías por perforación. 


 

Ofrecemos nuestros servio de instalación y de mantenimiento en la Comunidad Madrid, y Guadalajara.

Aquí puede consultar más modelos de calderas Saunier Duval de nuestra web, con su ficha técnica completa indicando el caudal y dimensiones de las calderas.

 

 

Caldera gas  Saunier Duval Themacondens F25, el mejor precio, caldera Saunier Suval barata
saunier duval logo.png
AGOTADA